Volkswagen Nuevo Polo

Polo 1.6 MT – Md 2019

desde

$53’990.000

Tu Estilo, Tu Polo

5 estrellas de seguridad, como todo un Volkswagen.

Con distintas versiones con caja Automática y Manual. Nuestro hatchback llega con nueva tecnología y renovado en todo sentido, interior, exterior y seguridad.

*Este precio aplica para la versión Comfortline – MT 1.6

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

El estilo lo pones tu,

nosotros el carro

La seguridad primero

El Polo es todo un orgullo para nuestra familia Volkswagen ya que fue capaz de alcanzar la nota máxima en seguridad , otorgada en la Latin NCAP. La mejor calificación tanto en «Protección de ocupante adulto» y «Protección ocupante infantil». Además, se le entregó el premio Advanced Award en la Latin NCAP por «Protección a peatones». Con 4 airbags de serie y Control de Estabilidad.

Desde atras

Con diseño fluido, la parte trasera del Polo posee deflector en la región superior de la tapa, colaborando con la aerodinámica y evidenciando el visual deportivo. En la parte inferior del paragolpes cuenta con un marco que atraviesa transversalmente el vehículo.

Innovación por dentro, transformación por fuera

El Nuevo Polo no solo se renovó por dentro y creció significativamente, sino que también cambió su aspecto exterior, vistiendo un diseño mucho más dinámico, elegante y robusto que su antecesor. Con un diseño frontal exclusivo, una silueta más larga y líneas más refinadas presentes en todo el vehículo, logrando un equilibrio perfecto entre tecnología, seguridad y deportividad.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Volkswagen Colwagen. 

La garantía es de 2 años o hasta cumplir los 100.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Volkswagen
Vitrinas Volkswagen