Volkswagen Golf GTi

Volkswagen Golf GTi

Nuevo Golf GTI Performance 2.0 TIP – Md 2019

desde

$ 109’990.000

La potencia y estilo del GTI rompe con todas las líneas convencionales

Con un motor de 230 caballos de fuerza bajo el capó, con su precisión e innegable estilo quiebra todos los esquemas.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Siempre imitado, nunca igualado.

Quiebra todos los esquemas

Los detalles hacen especial al Nuevo Golf GTI, prueba de ello son los pedales y las molduras iluminadas en aluminio en la entrada de las puertas delanteras, que le agregan elegancia y deportividad.

Con el nuevo volante multifuncional deportivo con levas de cambio, el Nuevo Golf GTI brinda la mejor deportividad.

Volkswagen Golf GTi

No te preocupes por tu seguridad al manejar

Con 230 caballos de fuerza, el motor TSI de 2.0 de Nuevo Golf GTI te ofrecerá una experiencia de manejo poderosa y eficiente. El combo incluye una transmisión DSG de 6 velocidades con modos de manejo normal, sport y manual, haciendo cambios de forma responsiva y fluida en cada segundo.

Aire acondicionado Climatronic Bi-zona, podrás regular de manera independiente la temperatura del conductor y acompañante por separado con el sistema de aire acondicionado Climatronic Bi-zona.

Keyless Access

Acceso sin llave con botón de encendido. Puedes abrir, cerrar, encender y conducir tu auto sin tener que sacar las llaves del bolsillo.

Para encender el motor sólo debes oprimir el freno y el botón Start-Stop Engine y ya estás listo para recorrer cualquier camino.

Volkswagen Golf GTi

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Volkswagen Colwagen. 

La garantía es de 2 años o hasta cumplir los 100.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Volkswagen
Vitrinas Volkswagen