Volkswagen Tiguan en Colombia

El Vehículo Utilitario Deportivo SUV más exitoso de Alemania y Europa.

No es solo fama. Esta camioneta evolucionó el concepto de versatilidad, pues ofrece un perfecto equilibrio entre desempeño y comodidad sin importar cuál sea su entorno de manejo, Off-Road - On-Road.

El lujo de manejarla se siente en cada detalle. Cuenta con techo panorámico, que permite una sensación de espacio similar a un descapotable; rines de lujo "New Orleans" de 17" que exaltan su apariencia; diseño exterior refinado, deportivo y elegante que se refleja en un frente con persiana alargada y luces de última tecnología.

Como un verdadero todo terreno, la Tiguan puede llegar a cualquier terreno por inhóspito que sea, gracias a su altura del piso (200mm) y suspensión 4-link con amortiguadores a gas y barra estabilizadora. Además cuenta con sistema de tracción integral permanente 4MOTION.

El motor 2.0 TSI de la Tiguan se destaca por su agilidad y suavidad en funcionamiento. El bajo consumo de combustible es otra de sus cualidades. Dependiendo de la versión puede desarrollar hasta 200HP, lo que confirma su espíritu de poder. En materia de transmisión se puede elegir entre manual de 6 velocidades, o la DSG de 7 marchas.

Su interior de lujo incluye asientos de alcántara, timón deportivo y elementos decorativos en acero anodizado que incrementan su elegancia. La cualidad más reconocida por conductores de esta SUV es su bajo nivel sonoro en el habitáculo, gracias a tecnología que repele los ruidos del exterior.

Descarge aquí la ficha técnica del VW Tiguan 2018

Últimos Trinos

Hazte Nuestro Fan