Suzuki Vitara Live

Vitara Live 1.6 MT – Md 2019

desde

$61’490.000

Explora la nueva live

La sensación de amplitud a bordo no solamente sucede por la definición de los espacios en función de los ocupantes, sino por el techo de cristal.

*Precio aplica a condiciones y restricciones comerciales

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Cuando llega el verano,

también llegan los viajes y la aventura

Descubre las increíbles sensaciones de conducir un Suzuki

Suzuki Vitara tiene un estilo propio y único que combina la imagen de una camioneta Suzuki con detalles y elementos modernos únicos y con un espíritu de un 4×4. Adicionalmente como innovación en este modelo de Suzuki puedes escoger la opción de color carrocería + color techo favorita.

A bordo de Suzuki Vitara la familia viaja cómodamente

Por eso, hemos creado la edición limitada Travel Edition donde puedes elegir el pack 1 equipado con Barras Transversales + caja porta carga con capacidad 320L o el pack 2 equipado con Barras Transversales + Portabicicletas, para que elijas el que más venga contigo y lleves todo lo que quieras en cada uno de tus viajes. Unidades limitadas ¿En serio dejarás pasar el tuyo?

Equipamiento interior

Un completo equipamiento en todas las versiones de la Nueva Suzuki Vitara que incluye eleva vidrios y espejos retrovisores eléctricos, sistema de manos libres para desbloqueo de puertas y encendido Keyless, aire acondicionado de regulación automática, volante forrado en cuero ajustable a la altura, rines de aleación, asientos traseros abatibles 60:40, exploradoras y barras de techo longitudinales.

Versiones para Live de Colwagen

Live GL
Live GLX
Live Sport

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Suzuki Colwagen.  

La garantía es de 3 años o hasta cumplir los 100.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Suzuki