Suzuki Swift

Swift 1.2 MT GL – Md 2019

desde

$40’990.000

Renacimiento de un icono

Por más de 20 años Swift ha estado acompañando a los colombianos. A partir del 2012 con la llegada de Suzuki de la mano de Derco, este Icono evoluciona con nuevo look interior y exterior y con toda la nueva tecnología de la marca japonesa impregnada en su motor, seguridad y acabados. Swift Live es conocido en Colombia como la versión Hatchback de esta modelo con una motorización de 1.2 lts y 85 caballos de potencia.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Alegre, apasionado, joven y siempre buscando

nuevas formas de romper con la rutina

Renovado, imponente, simplemente superior

Así es Swift, un auto con estilo propio, independiente, que al igual que tú, es fiel a sus deseos de vivir la vida de manera alegre e intensa. De diseño vanguardista y equipado con tecnología para personas full conectadas, Swift es una invitación a dejar atrás todo lo establecido para encontrarse con la aventura y el entretenimiento.

Suzuki Swift Live

Diseño único

¡Tú qué esperas para vivir más, con el Swift Live vive al máximo tu experiencia de conducción, su deportivo diseño exterior se complementa con su elegante diseño interior que harán de tus viajes un placer!

Espejos Laterales

Nuevo diseño de espejos exteriores con la direccional incrustada, logrando un diseño más deportivo, además de alcanzar un punto más en seguridad para los ocupantes y otros conductores, los rines de Aluminio, en busca de un look más moderno y deportivo, el Nuevos Swift Live en su versión GL trae un nuevo diseño en sus rines elaborados en aluminio que dan la sensación de movilidad y velocidad en cada kilómetro recorrido.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Suzuki Colwagen.  

La garantía es de 3 años o hasta cumplir los 100.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Suzuki