Suzuki Swift Dzire

Swift Dzire

Swift Dzire 1.2 MT – Md 2019

desde

$42’990.000

Nuevo look completamente rediseñado

Embárcate en un viaje vibrante con la nueva identidad del nuevo Suzuki Swift Sedán. Las proporciones de este sedán, complementadas con hermosos detalles cromados hacen de este vehículo una experiencia en diseño y desempeño ideal para las familias colombianas, haciendo énfasis en su enfoque urbano.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Si la vida es un viaje,

DZIRE es perfecto para recorrerla de manera diferente

Descubre el Nuevo Suzuki Dzire

Porque su atractivo diseño te permite moverte con elegancia y estilo, mientras que su plataforma brinda el equilibrio justo entre rendimiento de marcha y eficiencia de combustible. Además, tiene un diseño interior insuperable, perfecto para combinar tu nuevo mundo familiar con tu mundo de escapadas y amigos.

Un desempeño único

El motor del nuevo Suzuki Swift Sedán cuenta con un propulsor evolucionado de última tecnología Suzuki con sistema VVT de 1.2 litros, 85 caballos de potencia y 114 Nm de torque, que le dan más dinamismo para viajar en carretera, de forma cómoda, ágil y estable, como también para ir tranquilo por la ciudad. Una de las características representativas de este vehículo es su peso en vacío de 960 kilogramos, lo que ayuda a que el auto se mueva con suavidad.

Recorre el viaje de la vida más seguro

Las características del nuevo Suzuki Swift Sedán incluyen elementos para proveer un viaje tranquilo: dirección asistida eléctricamente, airbag delantero para conductor y pasajero, frenos ABS + EBD + BA, exploradoras, cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensores en las sillas delanteras y de 3 puntos en los puestos traseros laterales con limitador de esfuerzo, además de sistema ISOFIX y anclajes “top tether” para las sillas de los niños.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Suzuki Colwagen.  

La garantía es de 3 años o hasta cumplir los 100.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Suzuki