Suzuki New Jimny

New Jimny 1.3 MT – Md 2019

desde

$68’490.000

Construido para terrenos desafiantes

Hay lugares en el mundo a los que solo puedes ir con un Jimny. Prepárate para superar pozos fangosos, maniobrar a través de densos bosques y conquistar grandes rocas, porque este pequeño vehículo todoterreno sabe realmente qué tan duro es. Elegido una y otra vez por aquellos que comparten un espíritu aventurero.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Deja que te pasen cosas de nuevo

Espacio ideal para herramientas profesionales

Utilidad ante todo. Jimny, está dedicado a los profesionales que manejan de forma rutinaria en terrenos o condiciones de clima difíciles. Su exterior, interior y baúl están equipados con detalles esenciales para un uso profesional.

Sistema de ayuda de arranque en pendiente
La función de ayuda de arranque en pendiente hace que las maniobras de arranque en rutas empinadas sean más fáciles al evitar que el vehículo ruede hacia atrás durante unos segundos, mientras el conductor mueve su pie desde el freno al pedal acelerador.

Dimensiones ideales

Su tamaño le da al Jimny ventajas considerables sobre otro tipo de vehículos off-road de mayores dimensiones. Podrás maniobrarlo fácilmente a través de estrechos senderos, montañas empinadas o bosques escondidos, e ir a lugares donde autos grandes ni se atreven a pisar.

El primero y único
El nuevo Jimny incorpora plenamente en su diseño el concepto de “Vehículo pequeño, liviano y 4×4”, contando con un respaldo de casi 50 años de popularidad a nivel mundial.

Características de un auténtico off-road

Desde su primera generación, Jimny ha presentado una estructura de chasís independiente tipo escalera, que comparado con estructuras tipo monocasco, es más resistente a la torsión y más adecuada para vehículos off-road.

La suspensión de alta resistencia del Suzuki Jimny, se combina con ejes axiales rígidos tanto en la parte delantera como en la trasera para ejercer una fuerte tracción en terrenos irregulares.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Suzuki Colwagen.  

La garantía es de 3 años o hasta cumplir los 100.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Suzuki