Suzuki Scross

Suzuki Scross

Scross 1.4 MT 2WD – Md 2019

desde

$59’490.000

Nuevo y moderno diseño

Descubre un diseño que define un crossover completo. Con un nuevo frente robusto, estilo SUV audaz y gran diseño interior.

Suzuki Scross fue diseñado con líneas innovadoras que inspiran modernidad y dinamismo. En su parte lateral se pueden observar líneas deportivas.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

La vida está llena de sorpresas y S-CROSS

No solo un auto, una experiencia

El auto perfecto para descubrirlas todas junto a tu familia. Porque gracias a su sistema ALL GRIP puedes elegir la tracción según el terreno y así adaptar tu SUV al camino. Sus líneas de diseño y su tracción ajustable hacen que este modelo sea increíblemente versátil, dándote libertad de movimiento en la ciudad o en cualquier otro terreno. Además, tiene un amplio maletero y un increíble espacio interior que invitan a llevar mucho más que los deseos de seguir sorprendiéndose

Suzuki Scross
Suzuki Scross

Los ocupantes estan protegidos

La familia viaja segura en la nueva camioneta Suzuki Scross porque viene equipada con sistemas de prevención de accidentes que incluyen sistema de frenos ABS de cuarta generación, Distribución Electrónica de Frenado –EBD – BA (En todas las versiones), exploradoras para mejor iluminación de la vía . La carrocería tiene aceros con diferentes límites elásticos que hacen que el habitáculo sea más seguro para los pasajeros en caso de colisión, ya que esto hace que las deformaciones de la carrocería sean programadas y con máxima absorción de energía.

El equipamiento de serie del nuevo crossover Suzuki Scross

incluye elevavidrios y espejos retrovisores eléctricos, bloqueo central de puertas a distancia, aire acondicionado, volante forrado en cuero ajustable a la altura, asientos traseros abatibles 60:40.

En la versión GLX, el vehículo cuenta con sistema manos libres para desbloqueo de las puertas y encendido del vehículo, además de sistema de climatización regulada.

En las versiones GL y además, un sistema de audio con Bluetooth+CD+MP3+USB, cuatro parlantes (uno en cada puerta), dos tweeters, faros multirreflectores halógenos de alta intensidad.

Suzuki Scross

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Suzuki Colwagen.  

La garantía es de 3 años o hasta cumplir los 100.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Suzuki