Suzuki Grand Vitara 5 Puertas

Suzuki Grand Vitara 5 Puertas

Grand Vitara 5 puertas 2.4 MT – Md 2019

desde

$77’990.000

Esta es la evolución del ícono

Cuando la necesidad de transporte va más allá del sentido utilitario y se quiere llegar a la elegancia y sofisticación, Suzuki ofrece la Grand Vitara 5 puertas, una camioneta deportiva que continúa con los altos estándares de calidad de la marca que desde su primera generación es un referente de los colombianos.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Cuando lo mejor sucede afuera

Esta camioneta es una de las mejores en terrenos difíciles

Suzuki Grand Vitara 5 puertas no se detiene en la belleza: por el contrario, es una camioneta que da satisfacción a todo aquel que tenga estilo aventurero gracias a sus formas modernas, funcionales y a su mecánica robusta.

Suzuki Grand Vitara 5 Puertas
Suzuki Grand Vitara 5 Puertas

Sal junto a tu familia a descubrir la naturaleza

Súbete junto a tu familia a GRAND NOMADE y descubran en cada aventura la emoción de estar vivos. Imponente, atrevido y aventurero por excelencia, este increíble modelo te llevará hasta donde quieras llegar gracias a la potencia de su motor 2.4 L, su poderosa tracción todo terreno y sus frenos ABS + EBD. Su amplio espacio interior y su completo equipamiento hacen de este modelo indomable, el compañero ideal para descubrir en familia todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer.

Desempeño superior dentro y fuera

Todas las versiones de Suzuki Grand Vitara 5 puertas vienen equipadas con el potente motor de 2.4 litros que impulsa con deportividad los 1.600 kilogramos promedio de la carrocería (según el equipamiento), gracias a los 163 caballos de potencia y a los 22,5 kilogramos metro de torque. En la práctica es un desempeño espectacular en las carreteras y la ciudad.

Suzuki Grand Vitara 5 Puertas

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Suzuki Colwagen.  

La garantía es de 3 años o hasta cumplir los 100.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Suzuki