Suzuki Grand Vitara 3 Puertas

Suzuki Grand Vitara 3 Puertas

Grand Vitara 3 puertas 2.4 MT – Md 2019

desde

$70’890.000

Experiencia segura

Ideal para los caminos de nuestro territorio, también su versión 2.4 litros, con sistema de tracción 4×4 (4-mode).

Brinda excelente estabilidad y una forme conducción dentro y fuera de la carretera, sin sin perjudicar el consumo de combustible ya sea en la carretera, barro o arena, Gran Vitara 3P es la compañía perfecta para la aventura.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Un sistema 4×4 inteligente

Tracción permanente

El Grand Vitara 3 puertas ofrece máximo agarre y seguridad porque viene equipado con un sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas en todas sus versiones y con sistema de bloqueo de diferencial central y bajo para las versiones con motor 2.4 Litros que se maneja desde la consola de instrumentos y convirtiéndose en una excelente opción para la topografía colombiana.

Suzuki Grand Vitara 3 Puertas

Escapa de la rutina

Suzuki Grand Vitara 3 puertas tiene la versatilidad de un campero All Wheel Drive con la sobriedad de una camioneta para la ciudad. Es la mezcla perfecta para un conductor aventurero que busca el equilibrio entre la naturaleza y la ciudad.

Equipada para viajar mejor

Viajar en un Suzuki Grand Vitara 3 puertas es muy cómodo porque viene equipado en todas sus versiones con aire acondicionado y climatizador automático, filtro antipolen, vidrios eléctricos, asiento del conductor regulable, cierre central de puertas y a distancia, y sistema de audio de alta calidad. Además, por la seguridad del conductor, trae integrados los mandos del radio. Además de varios elementos de seguridad pasiva y activa.

Suzuki Grand Vitara 3 Puertas

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Suzuki Colwagen.  

La garantía es de 3 años o hasta cumplir los 100.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Suzuki