Suzuki Ertiga

Ertiga 1.4 MT – Md 2020

desde

$65’990.000

Espacio para 7 pasajeros

El transporte de la familia puede ser ahora muy cómodo con el nuevo Vehículo MultiPropósito de Suzuki, la camioneta Ertiga. Con una capacidad para siete pasajeros, Suzuki le apuesta a un modelo espacioso, con tres filas de pasajeros, gran espacio interior, flexibilidad para todo lo que se necesita llevar y precio accesible.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Es mucho más que un modelo familiar

Nuevo diseño exterior

Es un concepto que combina a la perfección estilo y confort. Así es ERTIGA, un auto multi-propósito de gran espacio interior, con 3 filas de asientos y capacidad para 7 pasajeros. Su confortable cabina brinda una agradable sensación de manejo, mientras que sus espacios inteligentes permiten disfrutar al máximo el camino; cuenta con un maletero de doble fondo, posavasos y compartimientos en puertas, consola central y mucho más.

Seguridad para la familia

La seguridad para prevenir accidentes con que viene equipada la Suzuki Ertiga se evidencia con un sistema de frenos equipado con ABS, para poder maniobrar durante una frenada de urgencia; Distribución Electrónica de Frenado (EDB), para compensar la fuerza de frenado cuando se transporta a toda la familia; y el sistema de Asistencia al frenado (BA), para asegurar una potente frenada cuando de veras se requiera. Para prevenir colisiones por alcance, esta camioneta trae tercer stop y, para evitar que los niños abran las puertas traseras, vienen equipadas con los correspondientes seguros.

Paquete eléctrico

El equipo estándar de la Suzuki Ertiga incluye vidrios eléctricos en las cuatro puertas para mayor confort de los pasajeros. Además, el conductor disfruta de espejos exteriores con ajuste eléctrico para mayor seguridad, comodidad en las maniobras de reversa y sistema de bloqueo central.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Suzuki Colwagen.  

La garantía es de 3 años o hasta cumplir los 100.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Suzuki