Suzuki Celerio

Suzuki Celerio

Celerio 1.0 MT – Md 2019

desde

$35’990.000

Siéntete libre y disfruta de las aventuras

Salir a recorrer la ciudad en busca de momentos inolvidables. Este citycar de diseño atrevido y sofisticado será tu mejor compañero de aventuras, ya que tiene el espacio, la potencia y la capacidad para que tú y todos tus amigos se pierdan en el camino dejando atrás la rutina. La vida es una aventura, y con Celerio la puedes vivir con total libertad.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Si tu espíritu es joven y urbano, súbete a Celerio

Refleja tu personalidad con un diseño más fuerte

El espacio interior es la primera gran sensación dentro del Celerio. Los interiores han sido inteligentemente diseñados para maximizar el espacio y el confort; una cabina espaciosa, amplio espacio para la cabeza, las piernas y los hombros y  un baúl  de gran tamaño. Eso es lo que denominamos Xpan Diseño – el secreto detrás de la capacidad del Celerio para hacer espacio para sus amigos y familiares.

Un baul muy generoso

Con espacio para el equipaje (254 litros) , uno de los aspectos más importante en el momento de viajar, ahora no hay necesidad de preocuparse por lo que quieres cargar. El baúl del Nuevo Celerio abre ampliamente ofreciendo fácil espacio para cargar y descargar de todo lo que puedas necesitar, y algo más. Así que sal y explorar la ciudad

Tu seguridad

Suzuki se ha especializado en pensar en la seguridad de sus pasajeros; dentro de su segmento, Nuevo Celerio se destaca por ser uno de los modelos más seguros, todas sus versiones cuentan con: dirección asistida eléctricamente, doble airbag delantero para piloto y copiloto, cinturones de seguridad delanteros con limitador de esfuerzo, frenos ABS con EBD,  exploradoras , y carrocería con aceros de alta resistencia.

Suzuki Celerio

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Suzuki Colwagen.  

La garantía es de 3 años o hasta cumplir los 100.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Suzuki