Suzuki Baleno Esteem

Suzuki Baleno Esteem

Baleno Esteem 1.4 MT – Md 2018

desde

$49’990.000

Un vehículo para las nuevas familias

El espacio para las nuevas familias. El Suzuki Baleno Esteem ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los nuevos núcleos familiares en Colombia. Es el espacio perfecto para compartir diferentes aventuras y actividades con tus pequeños, con una gran capacidad para viajes cortos o largos, pero siempre llenos de emoción.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Amplio espacio interior

De naturaleza elegante y sofisticada

¡Disfruta del nuevo hatchback de Suzuki, con el espacio interior y el baúl de un sedán! El Baleno Esteem ofrece un amplio espacio en la cabina, que se traduce en comodidad perfecta para 5 pasajeros, y al mismo tiempo brinda una generosa capacidad de almacenamiento para el equipaje de 355 litros, ideal para los viajes en familia. Este Suzuki es espacio.

Suzuki Baleno Esteem

Increíble eficiencia

El Baleno Esteem no sólo ofrece un rendimiento excepcional con su motor 1.4lts que entrega 96 caballos, también ofrece diversión de conducción. Para lograr tal excelente rendimiento de conducción, el Baleno incorpora un nuevo sistema de propulsión y una plataforma más ligera de nueva generación, este desarrollo llevó a grandes saltos en la evolución de su plataforma. La forma ideal de un marco con curvas suaves y continuas dispersa la energía y aumenta la rigidez y al mismo tiempo lograr un peso ligero, que ayuda a un excelente desempeño.

Seguridad

Como es tradición en Suzuki, la preocupación por la seguridad de sus ocupantes es una de sus prioridades. Por eso este modelo viene equipado con 6 airbags en la versión GLX y con 2 en las versiones GL, ABS+EBD+BA, cinturones de seguridad de 3 puntos para los 5 pasajeros, inmovilizador y alarma. Además, para los más pequeños, cuenta con anclajes Isofix. Saber que tú y los tuyos están protegidos, puede hacer más divertida la conducción del Suzuki Baleno Esteem.

Suzuki Baleno Esteem

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Suzuki Colwagen.  

La garantía es de 3 años o hasta cumplir los 100.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Suzuki