Suzuki Alto

Suzuki Alto

Alto 0.8L MT – Md 2018

desde

$26’390.000

Un auto seguro

Suzuki se ha especializado en pensar en la seguridad de sus pasajeros; ahora pensando además de la eficiencia en la seguridad, el Nuevo Alto se destaca por ser uno de los modelos más seguros, todas sus versiones cuentan con: dirección asistida eléctricamente, doble airbag delantero para piloto y copiloto, frenos ABS y carrocería con aceros de alta resistencia.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Se destaca por ser uno de los modelos
con mejor rendimiento en consumo

Bajo consumo de combustible

Consumo mixto de 75 km/galón. El consumo mixto indicado corresponde a pruebas realizadas en ciudad y carretera. El rendimiento de combustible indicado se tomó a partir del proceso de homologación desarrollado por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones de Chile y realizado por el Centro de Control y Verificación Vehicular 3CV. Los valores reportados son de referencia. Las distancias y recorridos para indicar los datos de consumo de combustible son indicaciones teóricas o indicativas para ilustrar el desempeño del vehículo según su ficha técnica.

Suzuki Alto

Consola central

Consola central con espacio para botellas y otros objetos que los ocupantes necesiten utilizar. En la versión DLX, los controles de las ventanas delanteras se ubican también en la consola central para un fácil accionamiento por parte de los pasajeros.

Caja de cambios

Puertas delgadas diseñadas para maximizar el espacio interior y el confort del pasajero, manteniendo la seguridad de los ocupantes con barras de protección lateral al interior de las puertas.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Suzuki Colwagen.  

La garantía es de 3 años o hasta cumplir los 100.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Suzuki