VW Jetta GP

Carro que hace gala de su carácter elegante y discreto.

La más reciente generación de la familia Jetta llegó más completa que nunca, con finas modificaciones en su exterior, complementos para el confort de sus ocupantes y más espacioso que cualquier otro de su gama (baúl de 510 litros).

Un carro ideal para ir por la ciudad impregnando su distinción con elegancia, que ofrece una experiencia de conducción muy suave, tranquila y silenciosa, a pesar de contar con un potente motor.

El Nuevo Jetta cuenta con motor 2.5 litros que desarrolla 170 caballos de potencia y un torque de 24,5 Kgfm. Según su versión, se puede optar por una transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic secuencial de 6 marchas hacia delante.

Descarge aquí la ficha técnica del VW JettaGP 2018

VW Jetta GLI

Combina en su diseño dos conceptos que muy extrañamente se ven ligados en armonía: elegancia y deportividad.

Exterior e interiormente refleja todas las características de un auto de lujo, ideales para una persona que busca distinción en su buen gusto. Como buen sedán, es adecuadamente largo y ancho, proporcionando espacios en habitáculo y baúl amplios, que le permiten a conductor y pasajeros vivir una experiencia confortable en su interior.

Por dentro está lleno de detalles que le transmiten ese toque de finura especial, como asientos deportivos en cuero, centro multimedia con pantalla táctil, levas de cambios en el volante, control crucero, terminados en aluminio, entre otros.

En cuanto a seguridad, trae la tecnología de punta de Volkswagen a nivel mundial: programa electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, airbags -frontales, laterales y tipo cortina- y un sistema de frenado inteligente que permite tener más control del auto en situaciones inesperadas.

Su transmisión DSG da al conductor lo mejor de una caja automática, la comodidad, y lo mejor de una mecánica, la respuesta. Cuenta con 6 velocidades administradas por el innovador sistema de doble embrague de Volkswagen, las cuales pueden ser manipuladas por el conductor directamente desde el timón.

Lo mejor de esta berlina se encuentra bajo el capó: un motor 2,0 litros que desarrolla 210 caballos de potencia. La respuesta es formidable y se disfruta el refinamiento del auto durante el funcionamiento: vibraciones inexistentes, gran sonido, bajas emisiones contaminantes y consumo moderado según el manejo.

Descarge aquí la ficha técnica del VW Jetta GLI 2018

Últimos Trinos

Hazte Nuestro Fan