VW Jetta Clásico/GLI

*Aplica para 20 unidades de JETTA EUROPA 2.0 MEC. Modelo 2015. Valor del vehículo $36’990.000. Cuota inicial $6.695.190.Fotos de referencia, algunas fotos corresponden a modelos no importados para el territorio colombiano. Precio válido hasta el 30 de septiembre de 2014 y/o hasta agotar existencias. Garantía 2 años sin límite de Km. Aplican condiciones y restricciones, el precio no incluye accesorios adicionales, ni gastos como matrícula y demás impuestos generados por las entidades estatales respectivas. Sujeto a verificación y aprobación de la entidad financiera.

Oswaldo Cortés

Asesor Online:

Oswaldo Cortés

Celular: (321) 497 1888
Recibo llamadas hasta las 9:30 p.m. todos los días

Si prefiere, envíeme un mensaje en el formulario de la derecha.

VW Jetta Clásico 2014

El Volkswagen para la familia. Un auto ganador en todo sentido, que se ha llevado el reconocimiento de la industria en gran parte del mundo.

Su motor 2.0 a gasolina, que desarrolla 114 HP con acelerador EPC e inyección electrónica multipunto secuencial, lo hacen un modelo potente por naturaleza pero eficiente en consumo.

Todo el éxito que ha conseguido se debe también a su apariencia, amplitud y alto estándar de seguridad. Andando refleja madurez y elegancia, que perciben todas las personas a su alrededor. En su interior la sensación de comodidad y placer al conducir son sus valores más destacables.

Frente a su transmisión el Jetta clásico cuenta con dos opciones: manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 velocidades, en la versión Trendline.

Descarge aquí la ficha técnica del VW Jetta Clásico 2014

VW Jetta Clásico GLI 2014

Para los conductores más exigentes, el Jetta más deportivo.

Un carro admirado por los fanáticos de los autos, dado el impresionante performance con el que cuenta. Su motor 1.8 Turbo es uno de los más codiciados, gracias a su potencia máxima de 177 HP y su capacidad de aceleración, muy superior a cualquier otro vehículo de su gama.

Interior y exteriormente es un carro de lujo. Estribos, spoilers y molduras deportivas lo diferencian por fuera de cualquier otro Jetta. Adentro reina su propia personalidad, con asientos y timón deportivos, techo corredizo, interior "total black", aire acondicionado electrónico (climatronic), entre muchas otras cualidades.

Existen dos versiones, la MT con transmisión mecánica de 5 velocidades y la AT con caja Tiptronic de 6 velocidades.

Descarge aquí la ficha técnica del VW Jetta Clásico GLI 2014

Últimos Trinos

Hazte Nuestro Fan