Hyundai Veloster

Veloster 1.6 MT  – Md 2019

desde

$86’990.000

La vida es un escenario

Simplemente se ahoga en un mar de igualdad. No conduzcas un automóvil discreto, vive a lo grande: El totalmente nuevo Veloster, maneja un automóvil que siga el ritmo de una vida ágil al máximo. Porque ¿quién sabe? Podría haber algo extraordinario esperándote justo detrás de la próxima curva.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

La discreción no capta las miradas,

no se hace viral

No te ahogues en un mar de igualdad

¿Primeras impresiones? Elegante, resistente y deportivo. Con una postura amplia y baja altura, el Veloster exhibe líneas de carácter dinámico, que fluyen a través de todo el vehículo y en todas las direcciones, en seguridad los sistemas de seguridad activos del Veloster apuntan a mantenerle en control todo el tiempo. Sus tecnologías se despliegan en movimiento, detenido, estacionado, en pendiente y sobre las más inhóspitas superficies.

Haz una gran aparición

Su poderoso y robusto diseño exterior continua por dentro. Cada elemento refuerza un poderoso atractivo, desde su panel central hasta los detalles metálicos pintados alrededor de la consola de control, manillas de las puertas, salidas de aire y palanca de cambios.

El Veloster no sólo impresiona por su motor

Los controles de acceso al poseen múltiples y cómodas funciones multimedia, fácilmente accesibles desde la consola central. Una pantalla touch de 7 u 8 pulgadas despliega toda la información que usted pueda necesitar. Además, cuenta con entrada USB, por lo que conectar dispositivos externos resulta muy sencillo.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Hyundai Colwagen.  

La garantía es de 7 años o hasta cumplir los 140.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Hyundai