Hyundai SantaFe

SantaFe 2.4 AT – Md 2019

desde

$127’990.000

Una gran experiencia para vivir

Los autos familiares no tienen que ser aburridos. Una amplia grilla del radiador de cromo en cascada y llantas de aleación de 19 pulgadas hacen del nuevo diseño del SUV uno único y audaz. Las luces compuestas también le dan al automóvil un atractivo de alta tecnología, listo para aventuras familiares.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Hyundai SantaFe,

Estilo inigualable, conducción de vanguardia

All New Santa Fe CRDI

Sabemos que nada es más importante que pasar tiempo de calidad con familiares y amigos. Es por eso que el Nuevo Santa Fe te da la comodidad y libertad para disfrutar esos preciados momentos con tus seres queridos. En cualquier momento, en cualquier lugar.

Estar en un embotellamiento no será tan malo al tener tecnología inteligente que asegura comodidad.

Hyundai SantaFe
Hyundai SantaFe

Ten tiempo de Calidad

Cada familia es diferente. Para construir el auto familiar perfecto, debes entender a cada familia como nosotros. El totalmente nuevo Santa Fe fue construido para adaptarse a todas las variedades de la familia moderna, sin importar cómo se vea.

Puedes tenerlo todo

Audaz, delicado, voluptuoso y balanceado, un motivo de última generación que se conjuga al concepto de diseño de escultura fluida de Hyundai. Desde el espacio en el frente, hasta el suave moldaje trasero, robusto y elegante.

Experimenta el motor y su sistema dinámico de manejo, el Santa Fe lo sorprenderá con su velocidad y poderoso desempeño. Donde sea que vaya, será un viaje emocionante.

Hyundai SantaFe

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Hyundai Colwagen.  

La garantía es de 7 años o hasta cumplir los 140.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Hyundai