Nuevo Hyundai ioniq Híbrido

ioniq Híbrido 1.6 GDI 103,8KW – Md 2019

desde

$90’990.000

CARGADO DE DINAMISMO

IONIQ proporciona todo lo que se espera de un automóvil convencional, pero con todas las ventajas en materia de medio ambiente y economía que reporta la propulsión eléctrica.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

DISEÑO AERODINÁMICO

SENCILLAMENTE PURO. PURAMENTE SENCILLO

El espacioso interior del IONIQ Híbrido presenta un diseño cargado de pureza. Ello se hace evidente en el marcado perfil horizontal del salpicadero y en la intuitiva sencillez de todos los controles e instrumentos.

Volante de estilo deportivo
El IONIQ está equipado con un impresionante conjunto de sistemas de protección activos y pasivos de los ocupantes del vehículo.

EL MODELO HÍBRIDO

El IONIQ Hybrid hace uso de un sistema de propulsión exclusivo que aúna el placer de conducir con los ya conocidos beneficios para el medio ambiente de los híbridos.

Propulsión híbrida
El motor de gasolina, el motor eléctrico, la batería de polímero de ión de litio y la transmisión de doble embrague han sido diseñados para funcionar juntos con una eficiencia óptima.

Su interior

El inteligente uso de materiales respetuosos con el medio ambiente en el interior del IONIQ confirma su carácter de coche híbrido de fabricación sostenible.

Carga inalámbrica para teléfonos inteligentes
Los teléfonos inteligentes compatibles pueden cargarse de manera inalámbrica a través del cargador integrado.

Panel de instrumentos
La gran pantalla en color ofrece un amplio abanico de datos sobre la conducción, entre los que se incluyen la velocidad, el consumo de combustible y el flujo de energía del sistema híbrido. El estilo en que se presentan los datos cambia en función del modo de conducción elegido, que puede ser Eco o Sport.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Hyundai Colwagen.  

La garantía es de 7 años o hasta cumplir los 140.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Hyundai