Hyundai New Tucson

New Tucson 2.0 MT – Md 2019

desde

$83’990.000

El Auto Familiar Perfecto

Con estabilidad a alta velocidad y estructura de carrocería altamente optimizada, el All New Tucson presenta ingeniería innovadora en sus líneas, que entregan una experiencia Premium como ningún otro. All New Tucson cuenta con habitáculo más amplio, mayor distancia longitudinal, mayor distancia al techo y un maletero más amplio, permitiendo una mayor comodidad para los pasajeros.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Imponente y eficiente

No te conformes con un camino

Una carrocería rígida líder en su clase, de acero avanzado de alta resistencia, garantiza un alto nivel de seguridad para una conducción más placentera.

Diseño exterior de última generación, ahora también más amplio, cómodo y con seguridad reforzada.

Tucson CRDI, la versión diésel de nuestro modelo

Es el primero en cumplir con la normativa EURO 6, además de contar con un vehículo bajo en emisiones contaminantes, tendrás una motorización con mejor desempeño, potencia y reducción del uso de combustible. También la nueva normativa Euro VI considera una baja importante en el costo del impuesto verde respecto a su versión anterior.

Seguridad reforzada

Proporciona una carrocería más rígida líder en su clase, con acero avanzado de alta resistencia, garantizando alta seguridad para una conducción más placentera. Deje que el Tucson haga el trabajo por usted. Nuestra maletera con sistema de manos libres se abre automáticamente a su conveniencia con la proximidad de la llave inteligente.

*Modelo 2016

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Hyundai Colwagen.  

La garantía es de 7 años o hasta cumplir los 140.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Hyundai