Hyundai i20

Hyundai i20

i20 1.4 DOHC – Md 2018

desde

$47’990.000

Un vehículo que acelera tu corazón

La filosofía de diseño “Escultura Fluida 2.0” una vez más da lugar a una creación de impresionante estilo y belleza deslumbrante.

Ganador del premio de diseño Reddot uno de los galardones más importantes del mundo donde reconoce la calidad e innovación en la creación de nuevos productos en la categoría de automóviles.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Hyundai i20,

Estilizado por fuera, espacioso por dentro

Elegante y refinado en cada detalle

El exterior del i20 está cuidadosamente diseñado con finos y sorprendentes detalles que te proporcionarán nuevos niveles de estilo para un verdadero cambio en los vehículos de esta gama.

La filosofía de diseño Escultura Fluida 2.0 de Hyundai se ve reforzada por el estiramiento dinámico de los faros y por el delineado más preciso de las superficies.

Hyundai i20
Hyundai i20

Lleva el poder a las calles

Los expertos de Hyundai han prestado especial atención al rendimiento y economía del motor 1.4 litros del i20. Tecnología moderna aplicada al motor en aluminio con doble árbol de levas y sincronización de válvulas de manera precisa.

La caja de cambios de 6 velocidades viene de serie, y combinada con el motor gasolina en aluminio de 1.4 litros genera una potencia de alto impacto. Para ti: ¡una sorpresa inesperada!

Sabe lo que significa confort

Disfruta de lo acogedora que resulta la comodidad maximizada y la eficiencia de espacio delicadamente mejorada.

Los asientos traseros se pueden plegar planos en la proporción de 60:40, para crear un espacio de carga convenientemente versátil.

Hay espacio adicional de almacenamiento en la consola central, con una tapa que hace las veces de un cómodo y confortable reposabrazos. Además, un portavaso doble colocado entre los asientos delanteros para que tengas todo a tu alcance.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Hyundai Colwagen.  

La garantía es de 7 años o hasta cumplir los 140.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Hyundai