Hyundai i20 Active

i20 Active 1.4 MT – Md 2019

Disfrute del estilo de vida active

Un estilo de vida tranquilo es para aquellos que les gusta ir a lo seguro. Pero aquellos que se atreven a escapar de lo cotidiano son los que viven un estilo de vida activo.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Diseño interior distinguido

Todo lo que siempre deseaste

Proporcionar un entorno de conducción más dinámica con las funciones sensibles y fáciles. Basado en el sistema informático avanzado, capaz de disfrutar de una conducción más cómoda y alegre.

Volante con controles remotos, botones de fácil manejo sobre el volante permiten controlar fácilmente el volumen, gestionar llamadas, acceder a la computadora de viaje y establecer el control de crucero automático.

Reúne estilo con acción

La parrilla delantera agresiva con faros de multi-función y el spoiler trasero negro brillante hacen que este modelo proyecte una vida activa.

Spoiler trasero, el alerón trasero ofrece una mejor aerodinámica a altas velocidades, mientras complementa su aspecto deportivo, adicional viene con luz de freno para una mayor seguridad.

Seguridad

El sistema de frenos antibloqueo evita el arrastre y conserva el manejo del vehículo en superficies resbaladizas. También permite frenado estable y restringe bloqueo de las ruedas durante el frenado de pánico. *Disponible solo en versión automática

Las bolsas de aire delanteras frontales actúan como un sistema complementario en caso de colisión, previenen lesiones en caso de impacto frontal.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Hyundai Colwagen.  

La garantía es de 7 años o hasta cumplir los 140.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Hyundai