Hyundai Creta

Creta 1.6 MPi – Md 2019

desde

$75’990.000

Ya sea visualmente, auditivamente o al tacto.

Creta se enorgullece de tener una estructura corporal robusta, hecha con Ultra Acero de Alta Resistencia (UHSS) junto con Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS). Los detalles interiores destacan la comodidad de todas las maneras posibles.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Más fuerte,

conveniente y poderoso

Doble airbag en todas las versiones

Sistema de frenos antibloqueo.
El sistema de frenos antibloqueo previene el bloqueo de las ruedas durante un freno en pánico y asegura una detención estable.

Performance

Un motor a gasolina 1.6 DOHC con D-CVVT, genera una potencia de 121 HP a 6.300 rpm y un torque de 15.4 kg-m a 6.300 rpm. Un avanzado tren de potencia entrega deleitante desempeño. Un alto torque en velocidades bajas y medias incrementa la respuesta de aceleración y refuerza el desempeño al conducir.

Diseño aerodinámico

El perfil inclinado del techo reduce a favor la resistencia del flujo del aire y el efecto de alerón trasero mejora la economía de combustible y la estabilidad al conducir.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Hyundai Colwagen.  

La garantía es de 7 años o hasta cumplir los 140.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Hyundai