Hyundai Accent Sedan

Accent Sedan 1.4 DOHC – Md 2019

desde

$47’990.000

Estilo elegante y refinado

El diseño del Nuevo Hyundai Accent parece forjado por el viento, inspirado por la naturaleza que refleja la filosofía de diseño con evolución de Hyundai.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Hyundai Accent Sedan,

Armonía entre diseño y rendimiento

Performance

Con su tecnología de punta, Elantra ofrece un motor y una transmisión sólidos, fabricados a base de aluminio ligero e incorpora nuevas mejoras, como la Sincronización de Válvula Continua Variable, para un consumo de combustible más eficiente, menores emisiones y mayor potencia.

Más por dentro

Accent establece nuevos estándares en lo que a diseño interior respecta, demostrando una vez más porqué Hyundai es el líder mundial en el diseño de autos compactos.

Caja de cambios

Para mayor versatilidad, el asiento trasero puede ser plegado 60/40, creando un espacio perfecto para cualquier objeto largo o difícil de acomodar.

Su diseño aerodinámico, su motor de alto rendimiento y de bajo consumo, da como resultado un automóvil con características genuinas de un automóvil deportivo.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Hyundai Colwagen.  

La garantía es de 7 años o hasta cumplir los 140.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Hyundai