Honda WR-V

Honda WR-V

W-RV 1.5 16V – Md 2019

desde

$59’990.000*

Para ti y los tuyos, toda la calidad

Llegó tu momento. Recibe tu recompensa por el trabajo que has realizado, por el esfuerzo y dedicación que has puesto para lograr tus metas. ¿Es el momento de dar el siguiente paso, que sientas la satisfacción de que todo lo que haces te esta? llevando por el camino indicado. Por eso, la Nueva WR-V llega a Colombia para que alcances el ?éxito que tu esfuerzo merece.

*Este precio aplica para la versión mecánica 1.5

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Espacio interior,

mayor altura al piso y suspensión reforzada

Detalles que te atraerán, riel de techo con capacidad de carga

– Con capacidad de hasta 50 KG, único en su categoría. 

– Su carroceria reforzada y de mayor resistencia permite afrontar diferentes terrenos sin afectar la comodidad de los ocupantes, brindando una mayor altura al piso. 

– Cuenta con diferentes modos de la transmisión permiten conducir confortablemente en ciudad, carretera y en terrenos Off Road. 

Honda WR-V
Honda WR-V

Mira tus desafíos desde otro ángulo

El diseño del New WR-V combina a la perfección las características de un SUV compacto, con líneas dinámicas y provocativas y detalles de robustez. Un aspecto agresivo y sofisticado a la vez, que desafiará a tu espíritu de aventura a través de cada una de sus líneas. 

Sistema de audio con pantalla LCD de 5 pulgadas con CD player, AM/FM y conexión Bluetooth, además de las conexiones USB y auxiliar P2 (Versión EX).

Seguridad

SISTEMA DE 6 AIRBAGS frontales, laterales y tipo cortina, para conductor y acompañante delantero que le garantizan máxima protección y tranquilidad al conducir su Honda WR-V (6 Airbags solo versión EX, 2 Airbags versión LX). 

CONJUNTO DE SUSPENSIÓN EXCLUSIVO, garantiza alta absorción de impactos y más confort al conducir, inclusive en suelos irregulares. 

NEBLINEROS Y LUCES LED DÍA, faros antiniebla garantizan la mejor visibilidad en las condiciones climáticas más desfavorables.

Honda WR-V

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Honda Colwagen.  

Garantía de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero.

Vitrinas Honda