Honda Ridgeline

Honda Ridgeline

Ridgeline 3.5 6V DOHC i-VTEC – Md 2017

desde

$159’990.000

Evoluciona con honda pilot

Presentamos la nueva Ridgeline. Toda la potencia, resistencia, confort y diseño que esperabas, en una Pick Up, es un modelo de arrastre, todavía hay una serie de nuevas características, actualizaciones y mejoras.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Calidad y durabilidad

Confortable y mucho más

¡Honda Ridgeline está de regreso y lista para ofrecer a los conductores cerca de Denver un camión mediano capaz e innovador! ¡El deportivo Ridgeline ofrece una serie de innovadoras características de seguridad, un interior confortable y mucho más! 

Maximizar la capacidad de carga

Algunas de las mejores características disponibles de la Ridgeline 2019 incluyen Remote Engine Start, Honda LaneWatch ™, sistema de información de punto ciego con Cross Traffic Monitor, iluminación LED ambiental, tecnología HondaLink®. 

El interior de la nueva Ridgeline ofrece a los conductores 33.9 pies cúbicos de espacio de carga en la plataforma del camión, así como 109.7 pies cúbicos de volumen de pasajeros (108.9 pies cúbicos de espacio para pasajeros para los modelos RTL-E y Black Edition).

Ridgeline presenta una serie de pequeños cambios y mejoras

El interior de la Pilot Ridgeline, cuenta con accesorios tecnológicos y modernos como la pantalla i-MID, que permite administrar la información del vehículo. 

Cuando disfrutas del confort, de la versatilidad y el rendimiento, estás disfrutando de una Pilot Ridgeline.

Honda Ridgeline

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Honda Colwagen.  

Garantía de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero y cubrimiento de todo mantenimiento durante 2 años o 100.000 km con entradas cada 10.000 km en nuestros talleres Colwagen.

Vitrinas Honda