Honda Pilot

Pilot 3.5 – Md 2019

desde

$157’490.000

Evoluciona con honda pilot

El placer de conducir una Pilot completamente renovada, solo se compara con su confort, versatilidad y exclusividad. Es hora de que te dejes encontrar por la Nueva Pilot, el Honda que has estado esperando.

*Este precio aplica para la versión Prestige 2WD

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Equipada para grandes experiencias

Confort y conveniencia

Porque sabemos que siempre mereces más, las nuevas características interiores de la Pilot, han generado espacios más amplios y lujosos, tanto que su capacidad es para 8 pasajeros adultos y sus accesorios interiores son en cuero. Cuenta con más espacio para las piernas y un área superior para carga detrás de la tercera línea de asientos, sin dejar de mencionar que las sillas de la segunda fila de asientos pueden ser abatidas y se desplazan para dar acceso a la tercera fila de asientos.

Honda Pilot

Elegancia superior 

Deslumbra de día y de noche. Su diseño audaz, totalmente nuevo, combina lo estético con lo eficiente. 

Faros y luces LED en el frente, llantas con rines de 18 pulgadas y quemacocos eléctrico de tres posiciones con detector de obstáculos son algunos de sus principales atributos.

Potente por dentro

Te identificarás con el enérgico motor V6 i-VTEC® de 3.5 litros y 280 caballos de fuerza, con Tecnología Earth Dreams y sistema Eco Assist®, que aumentan su eficiencia y cuidan del medio ambiente.  
La potencia está a tu disposición en cualquier momento con la transmisión automática de 6 velocidades y la Gestión Variable de Cilindros (VCM), que los activa o desactiva automáticamente, dependiendo de la aceleración que requieras. 

Versiones para Pilot de Colwagen

Pilot Prestige 2WD

Desde $157’490.000

Pilot EXLN 4WD

Desde $177’990.000

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Honda Colwagen.  

Garantía de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero y cubrimiento de todo mantenimiento durante 2 años o 100.000 km con entradas cada 10.000 km en nuestros talleres Colwagen.

Vitrinas Honda