Honda Odyssey

Honda Odyseey

Odyssey 3.5 6V DOHC i-VTEC – Md 2019

desde

$183’990.000

Diseño de altura

Potencia verdadera y economía de combustible excepcional. Atrévete a manejarla, se adaptará completamente a tus necesidades y las de toda tu familia.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Primera clase todos los días

Confort y conveniencia

Realmente no importa si eres capitán o pasajero, en ODYSSEY 2019 tendrás confort excepcional en cualquiera de sus tres filas de asientos. Su interior está pensado para brindar la mayor comodidad y funcionalidad, además es la única del segmento con capacidad para ocho pasajeros en todas sus versiones.

Honda Odyseey
Honda Odyseey

Equipado para todos

Panel HD Touchscreen de 8”, Esta extensión de tu smartphone es fácilmente configurable para dar un acceso más rápido a tus apps favoritas con sistema de navegación GPS con comandos de voz. 
Cuenta con Apple CarPlay™ y Android Auto™ para llevar la interfaz de tu dispositivo a la pantalla.

Los viajeros son primero

ODYSSEY 2019 fue diseñada para brindar viajes tan excitantes como seguros. Su tecnología LaneWatch® te asistirá para cambiar de carril de manera más segura, evitando los puntos ciegos. 

  • Cuenta con características que hacen tu vida más fácil. Está aquí para ayudarte. 
  • Características sofisticadas que pueden ayudarte a evitar accidentes y a proteger a los pasajeros.
Honda Odyseey

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Honda Colwagen.  

Este modelo cuenta con garantía platinum Honda, 100.000 km o mil días.

Vitrinas Honda