Honda Fit

Honda Fit

FIT 1.5 DOHC i-VTEC – Md 2018

desde

$69’990.000

Grandeza dese el interior

El nuevo Honda Fit 2018 ha llegado a Colombia; un auto “cool” con cambios llamativos en su DISEÑO, CONECTIVIDAD y muy flexible en su ESPACIO interior para hacer diferente todos los momentos. Además, su destacado aspecto aerodinámico posee la combinación justa de deportividad y eficiencia para que siempre esté listo para las experiencias más divertidas.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Ideal para los que no se detienen

Si cabe en tus planes, cabe en tu Honda Fit

Disfruta la libertad de llevar todo lo que necesites sin importar a donde vayas. Space4You es la tecnología exclusiva de Honda que te permite modificar el espacio interior como tú quieras. 
Modo Refresh, es ideal para tomar un descanso, sólo reclina tu asiento y haz una pausa.

Honda Fit
Honda Fit

Desempeño a la velocidad de tu día

La potencia que libera su motor de 130 hp le dará a tu Honda Fit 2019 la energía que requiere para ir a tu ritmo y acompañarte en cualquiera de tus actividades. Disfruta la comodidad del manejo con Transmisión de Velocidad Continuamente Variable (CVT)* o si lo prefieres, también está disponible con transmisión manual de 6 velocidades.

Sistema ULT, flexible para ti

Con este exclusivo sistema tendrás infinitas posibilidades para configurar el espacio interior. Podrás correr las sillas traseras con una sola mano sin retirar los apoyacabezas y su generoso baúl te permitirá aumentar la capacidad de carga y adaptarlo a diferentes objetos ya sean altos, largos o de gran volumen.

Honda Fit

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Honda Colwagen.  

Garantía de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero y cubrimiento de todo mantenimiento durante 2 años o 100.000 km con entradas cada 10.000 km en nuestros talleres Colwagen.

Vitrinas Honda