Honda CR-V

CR-V 2.4 CITY PLUS 2WD – Md 2019

desde

$107’490.000

CR-V 1.5 TURBO EXL 4WD – Md 2019 

desde

$136’490.000

Mejor performance, más diversión

Una línea totalmente nueva, con rasgos más agresivos, le dan a la incomparable CR-V una actitud imponente. Su increíble diseño fusiona vanguardia, funcionalidad y aerodinámica para una conducción dinámica y emocionante.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Tan imponente como tú

Refleja tu personalidad con un diseño más fuerte

Hicimos realidad un gran sueño, la Nueva CR-V 5ta generación; la evolución de la fuerza y el confort de la SUV más vendida del mundo ha llegado a Colombia como UN GRAN RESULTADO. Al verla, notaras algo especial en ella, verse que detrás de su diseño superior hay algo mágico gracias a un paso a paso inspirado en el Kendo (Arte Marcial Japonesa), ¿que nos lleva? por el camino preciso, para terminar, creando la audaz, potente y versátil CR-V 5ta generación, en la que se destacan las mejores características de nuestros autos, convirtiéndola en una obra de arte única.

Honda CR-V

Ser el mejor es ser adaptable 

Una vida dinámica y versátil como la tuya, requiere espacio. Por eso CR-V es la SUV más amplia del segmento, para brindar comodidad y habitabilidad a cada miembro de la familia. 
 
Estarás cómodo a donde vayas. Con mayor espacio entre asientos, para que, hasta los pasajeros más altos, viajen con el máximo confort.

Disfruta el poder de la alta tecnología

Con un tablero de instrumentos totalmente digital, tendrás la información que necesitas a simple vista. Podrás ver funciones como computadora de viaje, manos libres, consumo y rango de combustible, entre otras. 

Mantenerte conectado es imprescindible. Por ello, la innovadora tecnología de la CR-V garantiza máxima sincronía vía Apple CarPlay®, Android Auto y HandsFreeLink con tecnología Bluetooth. Así, podrás experimentar la interfaz y aplicaciones que tanto prefieres en tu dispositivo.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Honda Colwagen.  

Garantía de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero y cubrimiento de todo mantenimiento durante 2 años o 100.000 km con entradas cada 10.000 km en nuestros talleres Colwagen.

Vitrinas Honda