Honda Civic

Honda Civic

Civic 1.5 Turbo 16V DOHC VTEC  – Md 2017

desde

$10690.000

La actitud más deportiva

El mundo es para los que evolucionan, los que se atreven a soñar, los que están siempre a la vanguardia. Porque son ellos los que hacen la diferencia. Y para ellos es el nuevo Honda Civic EXL-T, ahora con turbo. Uno de los muchos atributos que hacen de este, un auto diferente.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Un deportivo que no pierde su elegancia

Diseño sofisticado y espacioso

Como lo esperábamos. Seguro y tecnológico como nunca antes, así es el New Accord un auto tan exigente, potente y exclusivo, capaz de revelar en cada uno de sus detalles la evolución de una marca que siempre quiere más.

Honda Civic

La seguridad es parte de tu personalidad 

Civic 2018 y su sistema de seguridad te respaldarán en cualquier camino por descubrir… 

está diseñado para que vivas su intensidad sin preocupaciones, con un completo equipo de seguridad tanto para quien lo conduce como para quien viaja en su interior.

Sistema Keyless Smart Entry

El control de mando del nuevo Civic desbloquea las puertas a través de este sistema que reconoce cuando el mando está cerca del vehículo. Además, este sistema permite también encender el vehículo estando dentro o fuera de él gracias a sus dos tecnologías: El Sistema Smart Start Engine que te permite encender el Civic cuando te encuentres dentro de él con tan solo oprimir un botón y el Sistema de Encendido Remoto que te permite encenderlo a distancia para preparar las condiciones internas del vehículo antes de subirte a él.

Honda Civic

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Honda Colwagen.  

Garantía de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero y cubrimiento de todo mantenimiento durante 2 años o 100.000 km con entradas cada 10.000 km en nuestros talleres Colwagen.

Vitrinas Honda