Honda New Accord

Accord 1.5 Turbo DOHC – Md 2017

desde

$124’490.000

El auto que siempre quisiste

Tenemos un auto inspirado en tu personalidad. Deportivo, atlético y dinámico, tú decides hasta dónde quieres llegar con el nuevo Honda Accord Sport.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

El nuevo Civic llegó en cinco colores

para robar todas las miradas

 tienes el control

Su tablero digital te permite conocer la información del vehículo y administrar las demás funciones de manera cómoda y segura. Además, su pantalla de audio de 7″ es compatible con Apple CarPlay y Android Auto que funciona de manera similar a un teléfono inteligente, permitiendo administrar la conectividad Bluetooth® AUX y USB.

Honda Accord

Siempre seguro

El New Accord es más seguro de lo que esperas, pues además de estar comprometido con tu bienestar, también lo está con los demás vehículos en la vía; por eso integramos sistemas de seguridad pasiva y activa que se incluyen como equipamiento estándar en él. 

La comodidad se disfruta con todos tus sentidos 

Lujo y comodidad son las palabras que definen a la perfección el maravilloso trabajo logrado en el interior del nuevo Honda Accord 2018. Déjate envolver por su cabina silenciosa y los asientos de piel con ajuste eléctrico del soporte lumbar para el conductor. Disfruta el viaje.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Honda Colwagen.  

Este modelo cuenta con garantía platinum Honda, 100.000 km o mil días.

Vitrinas Honda