VW Golf

Con el mejor paquete de seguridad activa y pasiva de su categoría y un eficiente motor de 1.6 litros y 16 válvulas que genera 110 HP, Golf regresa al mercado Colombiano para recuperar el liderato en su segmento.

Fiel a su origen Alemán y listo para demostrar por qué es catalogado como el punto de referencia a nivel mundial, el Nuevo Golf 2015 regresa con sólidos argumentos en materia de consumo de combustible, seguridad, diseño y entretenimiento a bordo, aspectos que resaltan gracias a sus acabados de primera clase y altos estándares de ensamble que redefinen la categoría.

Descarge aquí la ficha técnica del VW Golf 2018

VW Golf GTI

El Golf GTI está de regreso, tomando como base al ya remarcable Golf “tradicional” para convertirlo en un automóvil excepcional, aumentando el rendimiento del motor, dotándolo de un chasís y una dirección más deportivos y llenos de carácter, diseñando un habitáculo que inspira e incita a la conducción deportiva y otorgándole una serie de elementos visuales y de estilo que lo convierten en un vehículo aparte, todo esto a un precio inigualable.

Dotado de un motor 2,0L turbocargado con inyección directa que genera 220 HP de potencia y 350 Nm de torque, un conjunto chasís y suspensión que conjugan la deportividad y la estabilidad, los más avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva así como elementos visuales que le procuran un estilo contundente e inconfundible, el Nuevo Golf GTI significa sensaciones y clase asegurados.

Descarge aquí la ficha técnica del VW Golf GTI 2018

VW Golf Turbo

Golf 1.4 Turbo un icono que regreso renovado, proveniente de México y con inyección directa de 150 caballos. Mantiene su estilo deportivo y sofisticado , con un torque tan sobresaliente que le permite tener un rendimiento excepcional en el camino.

Su motor de 1.400 cm3 junto con un turbocargador hacen que la experiencia de conducción inigualable, con una aceleración de 0 a 100 en segundos, el Nuevo Golf turbo garantiza u camino cargado de velocidad, adrenalina y comodidad.

Descarge aquí la ficha técnica del VW Golf Turbo 2017

Últimos Trinos

Hazte Nuestro Fan