Citroën Jumpy Turbodiésel

Citroën Jumpy

Jumpy Cargo XL 2.0 MT – Md 2019

desde

$92’990.000*

Especial atención a la comodidad de su cabina de mando

Se ha diseñado para cubrir todas las expectativas de los profesionales y se distingue por sus prestaciones excepcionales y por su diseño completamente renovado, anclado sobre la base de una nueva plataforma pensada para el trabajo pesado. Prueba de ello es la modernidad general del vehículo y del habitáculo.

*Este precio aplica para placa blanca

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

El gusto por el trabajo bien hecho

Citroën Jumpy ofrece un sinnúmero de equipamientos interiores

Como herramienta, Citroën Jumpy sorprenderá por su excepcional volumen de carga de hasta 6,6 m3 acompañado de una capacidad de carga de 1400 Kg y una capacidad de remolcaje de hasta 2,5 toneladas, pone a su disposición dimensiones a medida para adaptarse a todas sus actividades, con una longitud útil de hasta 4 m y una altura aprovechable de 1,40 m, para un volumen de carga de hasta 6,6 m3. Su capacidad de carga es de 1400 kg.

Citroën Jumpy
Citroën Jumpy

La motorización, Turbodiésel HDI por supuesto

Es de 2,0 litros y 16 válvulas, con turbocargador de geometría variable e intercooler aire-aire. Incluye la tecnología de inyección directa a 2000bar de presión mediante inyectores piezo-eléctricos, que maximiza la eficiencia y reduce las emisiones contaminantes. En cifras, esto se traduce en una potencia de 150 HP y más importante aún, en un par motor de 370Nm a tan solo 2000 RPM asegurando su capacidad para arrancar y reaccionar en cualquier situación, incluso con cupo de carga completo.

Siendo un Citroën, Nuevo Jumpy ofrece excelente seguridad

Ofrece Airbags para conductor y acompañante, así como refuerzos estructurales en caso de choque. El sistema de frenos, dimensionado para trabajo pesado en medio montañoso, cuenta no solo el sistema Citroën de ABS de 4 canales con circuito hidráulico en X y repartidor electrónico de frenado (EBD/REF), sino que incorpora también el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), el cual ayuda al conductor a recuperar el control del vehículo en situaciones de emergencia en terrenos húmedos o resbaladizos, accionando de forma automática, independiente y selectiva.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Citroën Colwagen.  

La garantía es de 3 años o hasta cumplir los 100.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Citroën