Citroën C5 Aircross

C5 Aircross 1.6 AT – Md 2019

desde

$95’990.000

LA SUV CLASE CONFORT

CITROEN presenta el Nuevo SUV C5 Aircross, que da forma a la SUV clásica. Con sus grandes ruedas, su diseño robusto y musculoso y su distancia al suelo elevada, se presenta con una personalidad única, 100% Citroën.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

UNA SUV ULTRA CONFORTABLE

Y AJUSTABLE

ASIENTOS ADVANCED COMFORT

Los amplios y acogedores asientos de la nueva SUV Citroën C5 Aircross brindan a los pasajeros toda una nueva experiencia de viaje con un extraordinario confort. La adición de 15mm de espuma gruesa hacen a los asientos más suaves y duraderos. Las sillas delanteras están equipadas con espuma de alta densidad que evita una mala postura después de prolongados periodos de conducción y también permiten ajustarse en múltiples posiciones.

Una identidad fuerte y expresiva

Con 4.50m de largo, destaca por su personalidad poderosa y dinámica sin ser agresiva. Llega como una brisa de aire fresco a complementar el segmento de SUV en el país. Con su amplio y poderoso diseño frontal, su capó alto y esculpido, sus líneas fluidas punteadas con poderosas características gráficas como el Airbump®, sus rines de 18″, con una distancia al piso de 230mm y moldura en el panel inferior y en los arcos de las puertas y adicional con sus barras de techo bitono.

NUEVA CAJA EAT6

La Nueva SUV C5 Aircross ofrece una motorizacion eficiente y poderosa con regulación Euro 5, con una transmisión automática de 6 velocidades

Cuenta con la versión más reciente de la caja automática de 6 velocidades, 6 velocidades “Transmisión Automática Eficiente” con Shift and Park by wire control, ofrece aún más eficiencia y confort.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Citroën Colwagen.  

La garantía es de 3 años o hasta cumplir los 100.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Citroën