Citroën C3

Citroën C3

C3 1.6 AT – Md 2019

desde

$56’990.000

Llega aire fresco al mundo de los vehículos urbanos.

Fruto de su tiempo, el Nuevo Citroën C3 se caracteriza por un diseño original y optimista, animado por gran colorido y elementos gráficos como los Airbump®. Su morfología muy expresiva y única le hace fácilmente reconocible. Diseño, personalización, Citroën Advanced Comfort®, nuevas tecnologías y la ConnectedCAM Citroën™: descubre el Nuevo Citroën C3 en estos 6 vídeos.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Verdadera firma gráfica inaugurada con el C3

El hogar de los componentes de estilo puro

La armoniosa sensación también se basa en un enfoque uniforme para el estilo de las puertas, asientos y salpicadero. El mismo tejido cálido y luminoso ofrece una continuidad visual original y de alta calidad. El estilo interior está inspirado en un mundo distinto al de los coches, con la inclusión de una correa en los apoya brazos y tejidos en el salpicadero.

Citroën C3
Citroën C3

Propulsado por motores eficientes y económicos de última generación

El Citroën C3 también está equipado con tecnologías de vanguardia. En un mundo primero, Citroën está llevando a los automovilistas Citroën la ConnectedCAM Citroën ™, una cámara HD conectada. Además, el nuevo modelo cuenta con una gama de equipos que facilitan la vida de los conductores.

Además, nos comprometemos con tu equipaje

Los espacios portaobjetos han sido pensados de la manera más funcional posible. El Nuevo C3, dispone en la parte frontal de un espacio central amplio junto con la guantera más grande de su segmento (6,25lt). Las puertas disponen igualmente de espacios generosos. El color claro elegido para el interior de estos espacios contrasta con los objetos guardados para encontrarlos mejor.

Citroën C3

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Citroën Colwagen.  

La garantía es de 3 años o hasta cumplir los 100.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Citroën