Citroën C3 Aircross

C3 Aircross 1.2 AT – Md 2018

desde

$76’990.000

Cuenta con un motor moderno y amigable con el medioambiente

Está equipada con motores turbo de nueva generación. La versión de caja mecánica incorpora un motopropulsor turbo que ofrece unos impresionantes 230 Nm de torque y un muy bajo consumo de combustible. Por su parte esta versión con caja automática equipa el motor PureTech 1,2 galardonado mundialmente como el mejor motor del mundo en su categoría

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Más comodidad, más espacio

para toda la familia

Más conectividad

La nueva CITROËN C3 AIRCROSS trae consigo el sistema SMART TOUCH CITROËN de serie.

Adicional a la pantalla táctil de gran dimensión, el sistema incluye ahora un compartimiento especial para la recarga inalámbrica del teléfono celular* (versión Shine) a través de la tecnología por inducción (según estándar Qi).

Una SUV compacta

La nueva Citroën C3 Aircross es una SUV robusta, versátil y moderna, que ofrece una posición de manejo elevada y cómoda perfecta para para la ciudad y la carretera.

Un ambiente relajado, tanto en el tráfico urbano como en los viajes de vacaciones

La arquitectura ingeniosa de la C3 AIRCROSS y su diseño pensado para ser agradable al tacto y práctico al uso resultan en una combinación de dos valores clave y sin compromisos: una camioneta compacta al exterior, fácil de maniobrar en espacios reducidos y que ofrece a su vez el mejor nivel de habitabilidad y confort en su categoría.

Para ello, se recurre a una selección de elementos prácticos que aseguran una excelente calidad de vida a bordo.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Citroën Colwagen.  

La garantía es de 3 años o hasta cumplir los 100.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Citroën