Citroën C4

C4 1.2 AT – Md 2017

desde

$74’990.000

La mejor experiencia de bienestar

Al volante del nuevo Citroën C4, se sentirá sorprendido por la sensación de bienestar que se apodera de usted. Posee las últimas innovaciones en materia de seguridad y un sistema de frenado excelente. En cualquier circunstancia, su agarre es notable.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Líneas esculpidas, una calidad notable

Estilo, velocidad y seguridad

La caja de cambios automática 6 velocidades le permite elegir libremente entre el modo automático que adapta precisamente el cambio de velocidades a su estilo de manejo, o el modo por impulso que le deja la mano libre en el cambio de velocidades. Disponible con la motorización VTi 120.

Citroën C4

Personalización del ambiente a bordo

Un alto nivel de seguridad :  ESP, Control de Tracción Inteligente (Transmisión automática), Ayuda al arranque en cuesta,  6 airbags.

Y para garantizar su serenidad en ruta, el nuevo Citroën C4 puede presentar tres tecnologías adicionales: la detección de baja presión de neumáticos, el Control de Tracción Inteligente y el ESP, que estabiliza el auto en las curvas.

Deja que la luz entre

Disfruta los asientos excepcionalmente cómodos de tu Citroën C4. El asiento del conductor presenta ajuste lumbar y una función de masaje eléctrico.

La nueva gama Citroën C4 tiene una gran área acristalada para aumentar la visibilidad y la luz. El gran quemacocos panorámico de 1,3 m² y la persiana eléctrica crean una sensación aún más brillante para una mayor comodidad del pasajero.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Citroën Colwagen.  

La garantía es de 3 años o hasta cumplir los 100.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Citroën