Citroën C4 Grand Picasso

Citroën Grand C4 Picasso

C4 Grand Picasso 7P 1.6 Turbo AT – Md 2018

desde

$91’990.000

La expresividad de su parte delantera

Sus firmas luminosas espectaculares de LEDS con su efecto 3D inédito, la parte trasera dinamizada por una tapa de baúl envolvente y sus líneas tensas, son promesas de viaje en otra dimensión.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Su sensación de libertad es máxima, a bordo

Eficiencia en cada viaje

El uso del cromo en el Citroën C4 Picasso fue pensado para realzar su estilo, aportándole a la vez un toque de elegancia adicional. La firma lateral cromada en forma de “C” subraya el espacio de vida a bordo reservado al conductor y a sus pasajeros.

Citroën Grand C4 Picasso
Citroën Grand C4 Picasso

Mucho espacio, más comodidad

Además del ahorro de masa (140 kg) que genera, la principal ventaja radica en aprovechar una real compacidad externa, mejorando la habitabilidad y modularidad interior. Cada uno de sus pasajeros podrá así disfrutar del espacio a bordo, de un baúl y de numerosos espacios guarda objetos.

Más que una gran personalidad

Firma luminosa en la parte delantera, la fuerte personalidad del Citroën C4 Picasso se debe principalmente a su firma luminosa inédita. Sus ópticas efectivamente están afinadas y subrayadas por dos luces diurnas de LED que se inscriben también en la prolongación de la parrilla. Brindan a su auto esta nueva mirada a la vez expresiva, moderna y tecnológica.

Citroën Grand C4 Picasso

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Citroën Colwagen.  

La garantía es de 3 años o hasta cumplir los 100.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Citroën