Citroën C4 Cactus

C4 Cactus 1.2 AT – Md 2019

desde

$66’990.000

Creativo, amigable. Así es el interior del nuevo C4 Cactus

Atrae todas las miradas, conviértete en un icono del estilo y el buen diseño al estar tras el volante del nuevo C4 Cactus, resistente a golpes menores reduciendo daños en el vehículo.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Tecnología Airbump que se adapta a las necesidades

de la vida actual

Intuitiva, fácil de manejar, fácil de conducir

Motores de última generación que optimizan el consumo de combustible.

El C4 Cactus está equipado con motores de baja consumo y de última generación. Siguiendo con los futuro estándar Euro6 (Motor Gasolina Puretech  con tecnología Star/Stop), estos motores eficientes y modernos, son extremadamente económicos en su consumo.

Citroën C4 Cactus
Citroën C4 Cactus

Entregando a los conductores más… por menos

CITROËN resolvió la ecuación del costo adoptando un acercameinto pragmatico. Los costos de tener un auto se traducen en dos puntos:

El precio de compra y los gastos por el uso (consumo de combustible, costos de mantenimiento, etc)

CITROËN ha desarrollado soluciones para la vida real para cada componente, innovaciones que no representan mayores costos, incluyendo el sunroof panorámico con protección avanzada

El paradigma con una nueva combinación de diseño automotriz de vanguardia

El mundo está cambiando y las expectativas del consumidor están cambiando inclusive con mayor velocidad. ¿Y qué hay de los carros?

Para dar respuesta a esa pregunta, CITROËN ha adoptado un acercamiento original, entregando a los usuarios más de lo que realmente importa, a través de innovaciones tecnológicas y elecciones directas y precisas en diseño, confort, soluciones amigables al conductor y costos de funcionamiento.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Citroën Colwagen.  

La garantía es de 3 años o hasta cumplir los 100.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Citroën