Citroën C-ELYSÉE

Citroën C-ELYSÉE

C-Elysse 1.6 MT – Md 2019

desde

$47’990.000

Elegancia y estilo

Compromiso entre robustez y elegancia, el Nuevo CITROËN C-ELYSÉE se compromete a ofrecer equipamientos que contribuyan al placer de estar a bordo.

El Nuevo CITROËN C-ELYSÉE ofrece un equilibrio entre la compacidad y la esencia interior. Alberga a cinco adultos y su equipaje, en las mejores condiciones de bienestar.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Un modelo de puntos fuertes

Elegante y refinado en cada detalle

La parte delantera del nuevo CITROËN C-ELYSÉE se ha ampliado para mejorar la aerodinámica y reforzar la estabilidad en la carretera. La nueva firma de luz LED sentada encima de los faros le da al nuevo modelo una elegancia de prestigio.

Un sedán generoso para el bienestar de todos los pasajeros. Esta es la promesa de este automóvil, cuya excelente manipulación y confort de suspensión contribuyen a hacer de cada viaje una experiencia placentera.

Citroën C-ELYSÉE
Citroën C-ELYSÉE

Te lleva a donde quieras

Está disponible con motores de alto rendimiento. En gasolina, está equipado con un motor 1,6 de 117 HP (disponible con caja de cambios manual y automática de última generación con 6 velocidades adelante)

Más confort

Se destaca como un auto rediseñado que demuestra su habilidad para perdurar en el tiempo y ver pasar los kilómetros. Cada detalle está diseñado para dura, generoso para el confort de sus pasajeros. Esa es la promesa de este auto, el cual junto a su excelente maniobrabilidad y su suspensión confortable contribuyen para hacer cada viaje una experiencia placentera.

Citroën C-ELYSÉE

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Citroën Colwagen.  

La garantía es de 3 años o hasta cumplir los 100.000 km, lo que suceda primero. 

El modelo C-elysse incluye 2 años de mantenimiento gratis en nuestros talleres Colwagen.

Vitrinas Citroën