Citroën Berlingo Turbodiésel

Citroën Berlingo

Berlingo 1.6 MT – Md 2018

desde

$45’990.000

La filosofía de concepción bajo la cual se ha desarrollado

Citroën Berlingo es la solución profesional para profesionales conscientes de que un vehículo de trabajo es más que un vehículo de carga; debe ser un compañero en quien se pueda confiar.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Inspirando confianza,

entregando mucho de lo que esperabas

La zona de carga, esencial en un vehículo Utilitario es destacable

No solamente cuenta con una capacidad de carga de 800Kg, sino que cuenta con un volumen de carga muy por encima del de su competencia directa, alcanzando los 4,1 m3* (*4.100 litros aplican con la silla de copiloto reclinada) para lograr hasta un 50% más de volumen de carga. Así, los objetos voluminosos podrán ser transportados sin dificultad y con un solo vehículo en situaciones en que se requerirían dos de la competencia.

Citroën Berlingo
Citroën Berlingo

El balance entre el poder y la economía

En Citroën Berlingo Cargo, el motor Turbodiésel de 1,6 litros de cilindrada, turbocargador de geometría fija, intercooler aire-aire e inyección directa de combustible a alta presión logran el balance perfecto entre dos mundos con frecuencia antagonistas. Un par motor (torque) elevado de 205 Nm a muy bajo régimen asegura agilidad en tráfico urbano, respuesta en carretera y capacidad para arrancar en pendiente, incluso en plena carga y/o con remolque.

En Citroën, la seguridad nunca es opcional

Desde la visibilidad de la cabina, el diseño de la suspensión y la eficacia de los frenos, hasta el sistema de frenos ABS de 4 canales con circuito en X y repartidor electrónico de frenado (EBD/REF) y el Airbag para conductor y pasajero, Berlingo Cargo ofrece tranquilidad y seguridad en el desempeño de las operaciones diarias.

Citroën Berlingo

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Citroën Colwagen.  

La garantía es de 3 años o hasta cumplir los 100.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Citroën