¿Qué es camiones y buses Colwagen?

“Mover el país de otra forma”, Volkswagen camiones y buses se traza este compromiso que ha asegurado cumplir para llenar las expectativas de sus clientes, desde agosto de 2018 somos aliados en Colombia para su representación, los propietarios altamente satisfechos por la excelente calidad de los vehículos, su gran versatilidad, resistencia y sus bajos costos de mantenimiento. Colwagen siempre comprometido con ofrecer los mejores productos para sus clientes presenta los más recientes modelos de la marca Volkswagen en Camiones y Buses.

Industriales

Renovándose constantemente y brindando soluciones a la medida, perfecta funcionalidad y calidad visual. Siempre enfocados en soluciones de ingeniería de transporte con excelentes productos, los camiones Volkswagen imprimen la seguridad de un producto de la más alta calidad que acompañara a su conductor a la mejor experiencia de transporte.

Transporte de personas

Los Buses Volkswagen están hechos a la medida de tu negocio, es una gama que proporciona rentabilidad a las empresas de transporte, se caracterizan por su bajo costo operacional, además de contar una mayor capacidad de pasajeros, estos Buses Volkswagen fueron desarrollados especialmente para el transporte de pasajeros para todo tipo de caminos: interurbanos, urbanos, larga distancia y recorridos extremos.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Audi Colwagen. 

La garantía es de 5 años o hasta cumplir los 50.000 km, lo que suceda primero.