SHINE 1,2T 6AT 130CV
Motorizaciones disponibles: VTi120 CVM5 VTi120 CVA4
Terminación Attraction +
Connecting Box
Sistema de audio CD RDS MP3 6 HP
Levantavidrios traseros eléctricos
Asiento acompañante regulable en altura
Apoyabrazos central delantero
Regulador-limitador de velocidad programable
Cajón debajo de asiento pasajero
Asientos conductor y acompañante con regulación lumbar
Volante y palanca de cambios forrados en cuero
Revestimiento tela Hermitage
Luces antiniebla con iluminación estática
Luneta trasera tonalizada
Aro 16″

Al volante del nuevo Citroën C4, se sentirá sorprendido por la sensación de bienestar que se apodera de ud.. Posee las últimas innovaciones en materia de seguridad y un sistema de frenado excelente. En cualquier circunstancia, su agarre es notable.
Y para garantizar su serenidad en ruta, el nuevo Citroën C4 puede presentar tres tecnologías adicionales: la detección de baja presión de neumáticos, el Control de Tracción Inteligente y el ESP, que estabiliza el auto en las curvas.

*DERCO COLOMBIA S.A.S importador de la marca aclara que las especificaciones, características, equipamiento y colores mostrados en esta ficha técnica están basados en la última información disponible al momento de la publicación y son de carácter ilustrativo. Dichas características pueden variar de una versión del vehículo a otra o sufrir modificaciones en función del año modelo y pueden sufrir cambios sin previo aviso. Las especificaciones, características, acabados y equipamiento disponibles que componen la oferta comercial en un momento dado son aquellos disponibles en la red de concesionarios Citroën a nivel nacional (según disponibilidad de inventario) y corresponden a los que serán dados a conocer por el concesionario a su cliente al momento de formalizar el pedido, según la versión del modelo ofrecida por el concesionario y/o elegida por el cliente. La firma de la orden de pedido por parte del cliente implica la aceptación de éste último con respecto a las especificaciones, características y equipamientos del vehículo particular objeto de negociación.

Volver arriba

Galería C4

Últimos Trinos

Hazte Nuestro Fan