AUDI Q7

AUDI Q7

Audi Q7 3.0 TFSI – Md 2018

Más seguro, más deportivo y más versátil

Justo como debe ser un Audi Q7: atlético, atemporal, único. Con un aspecto deportivo realzado. Con más anchura y altura, y una presencia aún más impactante. Potente e impactante, pero, aun así, ligero. El nuevo Audi Q7 es el resultado de una idea ambiciosa: no dejar de mejorar nunca.

Complete sus datos y solicite su cotización




Ver políticas aquí

Audi Q7,

Lo extraordinario no conoce límites

Eficiencia extraordinaria

El Audi Q7 establece nuevas referencias en su categoría por su avanzada tecnología, aplicada para conseguir los más altos niveles de eficiencia, deportividad y confort. Se ha reducido considerablemente el tamaño y el peso del motor, pero el rendimiento sigue siendo increíblemente dinámico. El Audi Q7 registra en báscula sólo 1,970 kilogramos, un peso 210 kilogramos menor que en el modelo de la generación anterior, el equivalente a un gran piano de concierto.

Bienestar en el nivel alto

El diseño interior del nuevo Audi Q7: Espacio para sus ideas. Por ejemplo, en los asientos. Con una amplia gama de tejidos técnicos, colores y funciones.

Espacio reinterpretado, con una generosa sensación de espacio y muchas opciones de configuración, el nuevo Audi Q7 con dos, tres, cuatro, cinco, seis o siete plazas. Y hasta seis asientos para niños. Filas de buenas ideas para su comodidad.

Estableciendo nuevos estándares

El Audi Q7 es el SUV grande y versátil, con su generoso espacio da una sensación de libertad. Para una mirada en el cielo, el techo panorámico de cristal opcional que se extiende hasta la tercera fila de asientos.

Llave de acceso rápido controlada por sensor incluyendo puerta de maletero eléctrica, una autorización de acceso y sistema electrónico conveniente: la llave sólo necesita tenerse para abrir y conducir. El maletero abre eléctricamente, el movimiento por debajo del parachoques trasero es suficiente.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Audi Colwagen. 

La garantía es de 5 años o hasta cumplir los 50.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Audi