AUDI A5 COUPÉ

AUDI A5 COUPÉ

Audi A5 Coupé 2.0 TFSI – Md 2018

Un acabado es lo que distingue a tu Audi

Audi creó una obra de arte que cautivó a aficionados de todo el mundo. Nueve años después llega el lanzamiento de la segunda generación, con un nuevo y afinado estilo y una tecnología de última generación. El nuevo A5 Coupé establece estándares donde la deportividad encuentra a la elegancia.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Audi A5 Coupé,

Elegancia deportiva

El interior del Audi A5 Coupé

El nuevo Audi A5 Coupé es avanzado y de alta calidad. Una perfecta manufacturación con una funcionalidad óptima: el nuevo A5 Coupé lleva estas características propias de Audi hasta su grado más alto.

El nuevo Audi A5 Coupé redefine la referencia de la categoría en acústica aerodinámica: el confort sonoro es casi el mismo que el de un modelo del segmento de gran lujo.

AUDI A5 COUPÉ

Asistencias al manejar

El nuevo A5 Coupé atrae con innovadores sistemas de asistencia, se destaca la cámara de reversa de serie y salta a la vanguardia con el sistema Audi side assist, que controla la parte lateral/trasera por medio de dos radares, el cual informa al conductor a través de LEDs en las carcasas de los espejos cuando el sistema detecta que un vehículo impide el cambio de carril, a su vez, inicia medidas preventivas para los pasajeros, en caso de que pueda existir una colisión.

La manera más personal de recorrer tus propios caminos

Único como tú. Así es como te sientes y exiges que tu compañero de viaje te represente, que hable de ti.

Elige entre deportividad, confort, tecnología y diseño. Cualquier cosa que le exijas a tu Audi lo encontrarás entre la gran cantidad de opciones de personalización. El equipamiento para tu Audi es variado y ofrece soluciones inteligentes encaminadas a hacerte la vida más fácil, adaptándose a tus necesidades por completo.

AUDI A5 COUPÉ

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Audi Colwagen. 

La garantía es de 5 años o hasta cumplir los 50.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Audi