AUDI A4 Sedán

AUDI A4

Audi A4 Sedán 2.0 TFSI – Md 2018

Sienta el progreso A4 Sedán

Más fuerte, más eficiente, más inteligente: Audi A4 Sedán fascinante con una síntesis innovadora de la tecnología y la estética, el motor gasolina del Audi A4 está equipado con tecnología TFSI®, una combinación de inyección directa, altamente eficiente, y turbo alimentación.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Audi A4 Sedán,

el progreso de tus emociones

La comodidad de estar

Tecnología, funcionalidad y diseño – combinado en un interior armonioso.

Un volante multifunción de tres radios con absorbedor de impacto en la forma de la parrilla de un solo cuadro. Opcionalmente un absorbedor de impacto redonda, un borde de cuero con calefacción, una parte inferior aplanada, molduras cromadas en el radio inferior, y más funciones en el multi-función también están disponibles. El esqueleto del volante de dirección es de magnesio ligero – la idea de construcción ligera en el interior se continúa.

AUDI A4
AUDI A4

El descanso en el interior

Con su excelente resistencia a la torsión, el cuerpo del A4 sienta las bases para el manejo de alta precisión y tranquilidad a bordo. Soportes de motor conmutables proporcionan comodidad.

En términos de seguridad pasiva, el A4 también anotó la máxima puntuación. En el interior el sistema de retención adaptativo proporciona una excelente protección. Ajusta el efecto de los airbags frontales y los limitadores de tensión para la posición del asiento del conductor y el pasajero, así como el tipo de colisión frontal.

Tecnología al más alto nivel

Con numerosas tecnologías de alta gama, el A4 sube el listón una muesca más alta. Nuevos conceptos operativos innovadores, sistemas de tecnología de información, entretenimiento y asistencia – el Audi A4 es una nueva síntesis de la tecnología y la estética.

Deportividad, confort, o funcionalidad, no importa cuáles sean tus necesidades, Audi te ofrece una gran cantidad de opciones de personalización. Las diferentes opciones de equipamiento del Audi A4 cumplirán todas tus expectativas y necesidades.

AUDI A4

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Audi Colwagen. 

La garantía es de 5 años o hasta cumplir los 50.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Audi