AUDI TT ROADSTER

AUDI TT ROADSTER

TT Roadster 2.0 TFSI – Md 2018

Presenta detalles exclusivos

La elegancia de un roadster combinada con el carisma de un coche deportivo. El aspecto del Audi TT Roadster es una promesa de placer al volante. Con el mundo a bordo. Una imagen que irradia potencia. Solo incrementada cuando se arranca el motor. Cuando se abre la capota de tela de gran calidad. Cuando se empieza a experimentar el mundo de una forma más intensa. Carácter deportivo que se define, poco a poco, a partir de un icono del diseño que se reinventa a sí mismo.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Audi TT Roadster,

Conducción inspiradora

Claro, líneas elegantes

Un aspecto especialmente deportivo y llamativo garantiza el equipo en el interior del nuevo Audi TT Roadster. Todos los controles están agrupados en torno al conductor. En primer plano: la innovadora cabina virtual Audi.

Exclusivo y confortable, entrar y sentirse a gusto: los asientos deportivos con comodidad, estos proporcionan confort Tapizados en telas que destacan la sensación de bienestar.

AUDI TT ROADSTER

Estilo característico

Deportivo compacto y delgado es el TT Roadster particularmente innovador e inspirado en los deportes de motor: El reabastecimiento de gasolina se realiza directamente bajo la clásica tapa del depósito redonda sobre el flanco derecho.

El frontal del nuevo Audi TT Roadster transmite con sus líneas horizontales fuerza y energía. Los anillos de Audi sentado en el capó subrayan el aspecto deportivo del Roadster, futurista, progresivo y al mismo atempo

Elegancia en su forma más bella

La capucha se puede encender eléctricamente para entrar y salir, encaja perfectamente en la línea de diseño del nuevo TT Roadster. La capota de lona pesa sólo 39 kilogramos socavando su predecesor por tres kilos.

El frontal del nuevo Audi TT Roadster transmite con sus líneas horizontales fuerza y energía. Los anillos de Audi sentado en el capó subrayan el aspecto deportivo del Roadster, futurista, progresivo y al mismo atemporal.

AUDI TT ROADSTER

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Audi Colwagen. 

La garantía es de 5 años o hasta cumplir los 50.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Audi