AUDI R8 PLUS COUPÉ

AUDI R8 COUPÉ

R8 PLUS 5.2 FSI – Md 2018

El nuevo Audi R8 PLUS Coupé establece nuevos estándares

Con 610 caballos de fuerza, 330 km / hy una aceleración de 0 a 100 km / h en 3,2 segundos tiene la versión tope de gama del Audi R8 V10 además de un impresionante rendimiento que subraya el diseño más riguroso. El Audi R8 Coupé lleva sin lugar a dudas el deporte del motor en sus genes.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Audi R8 COUPÉ,

Nacido de la competición para dominar la carretera

Rendimiento impresionante

3,2 segundos el Audi R8 V10 no necesita más para hacer la primera impresión duradera. La nueva generación del Audi R8 hace uso de la última etapa de desarrollo del motor de diez cilindros.

En los diez cilindros V10 lleva a cabo su 5204 cm3 397 kW (540 CV) y 540 Nm, con ellos, el sprint de 0 a 100 toma km / h, 3,5 segundos, la velocidad máxima es de 323 km/h.

AUDI R8 COUPÉ

Al igual que en un vehículo de carreras

El interior destaca por la elegancia deportiva, materiales de calidad, mano de obra precisa y tecnologías innovadoras. Porque el verdadero estilo viene determinado por la personalidad.

Las líneas geométricas del exterior también se reflejan en el interior para continuar de manera sistemática. La atención se centra en el gran arco, monoplaza, el área alrededor del asiento del conductor.

Las ventajas de confiar en el trabajo manual

Para la creación de un automóvil especial, se necesita una herramienta muy especial: la mano humana. A diferencia de las producciones a gran escala con procesos totalmente automatizados, la producción del Audi R8 es como fábrica de puros.

Potente rendimiento: Gracias a las dos aletas en los tubos de escape ofrece un sistema deportivo y un sonido de motor particularmente intenso que se intensificó en función de la carga y la velocidad. El negro brillante, salidas de escape trapezoidales subrayan el dinamismo y deportividad.

AUDI R8 COUPÉ

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Audi Colwagen. 

La garantía es de 5 años o hasta cumplir los 50.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Audi