AUDI Q5

Q5 2.0 S-Tronic – Md 2019

Más seguro, más deportivo y más versátil

No dejamos nada al azar. Pensamos en la comodidad, el estilo y la dinámica: el nuevo Q5 convence desde el primer instante. El SUV combina la deportividad de una berlina de Audi con un carácter fuerte y un diseño expresivo, su interior fue pensado en la comodidad y fácil manejo. En materia de conectividad, eficiencia y sistemas de ayuda a la conducción, el nuevo Audi Q5 se ubica una vez más como referente en su segmento.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Llega la segunda generación del Audi Q5

Un diseño que marca tendencia

Diseño novedoso, acentuadas líneas deportivas, faros Matrix LED opcionales son algunas de las características de esta nueva generación de Audi Q5.

Te presentamos el totalmente nuevo Audi Q5, tiene un diseño más deportivo, pero sin dejar a un lado el confort. Equipado con motores con tecnología TFSI, tracción quattro, tablero virtual Audi y MMI navigation plus.

Nuevo Audi Q5, te llama

AUDI Q5

Ver y vivir es recorrer los mejores escenarios

Transitar las calles y ver los mejores escenarios es estar rodeado de calidad y confort, el cual brinda el nuevo Audi Q5.

Disfruta el interior, recorriendo los mejores escenarios desde las sillas delanteras eléctricas se pueden ajustar con soporte lumbar brindando mayor comodidad, y las sillas traseras abatibles 40/20/40, con apoya-brazos y porta vasos permiten mayor confort.

Establecer prioridades, para recorrer nuevos caminos

Cada ruta es diferente, muchas de ellas son un reto. Es bueno estar siempre preparado para las situaciones inesperadas. Gracias a las innovaciones técnicas del Q5, será posible llegar mejor a su destino, con las diferentes funciones que trae como: los espejos eléctricos, calefactables y abatibles eléctricamente, los sensores de parqueo delanteros y traseros con cámara de reversa que ayudan a calcular la forma de estacionar, el sistema de sonido Audi con Audi music interface crean el ambiente perfecto al conducir, el sistema de limitación de velocidad es programable para conducir con seguridad al lado de la familia.

Versiones para Q5 de Colwagen

Q5 TDI Attraction 2.0


– 2.0 TDI 190hp
– Caja de cambios S tronic quattro
– 7 cambios hacia delante

Q5 TDI Ambition 2.0


– 2.0 TDI 190hp
– Caja de cambios S tronic quattro
– 7 cambios hacia delante

Q5 TFSI Attraction 2.0


– 2.0 TFSI 252hp
– Caja de cambios S tronic quattro
– 7 cambios hacia delante

Q5 TFSI Ambition 2.0


– 2.0 TFSI 252hp
– Caja de cambios S tronic quattro
– 7 cambios hacia delante

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Audi Colwagen. 

La garantía es de 5 años o hasta cumplir los 50.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Audi